Términos y condiciones

Este acuerdo se celebra entre el usuario que navega o hace uso de nuestros servicios a través de nuestro sitio web o nuestro servicio de atención al cliente,  referido como “usuario” y la empresa Look and Trip referida como “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Look and Trip”, que presta sus servicios a través del sitio web www.lookandtrip.com, referido como “sitio web”.

Estos términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios, directos e indirectos y a todos nuestros medios físicos y virtuales de atención y prestación de nuestros servicios.

 

  1. DATOS DE LA EMPRESA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Look and Trip no es una agencia de viajes y no ofrece la prestación de servicios turísticos de forma directa, cada servicio ofertado o de los cuales es un intermediario, será prestado por una tercera empresa proveedora de dicho servicio. Look and Trip hace parte de unos programas de otras empresas, donde su función es tener links o herramientas que re direccionen al sitio web de estas empresas.

 

  1. USUARIOS

Se le atribuye la condición de usuario a la persona que navegue y haga uso del sitio web y de nuestros servicios por medios físicos y virtuales. Una vez el usuario navegue y haga uso de nuestros servicios, acepta estos términos y condiciones aquí expuestos. Todos los términos y condiciones de este documento se deben aceptar, sin excepción alguna, por lo tanto, si el usuario no está de acuerdo con algún o todos los términos y condiciones no deberá hacer uso de nuestros servicios.

 

  1. USO DEL SITIO WEB

Para realizar el debido uso de nuestros servicios y sitio web, el usuario necesita ser mayor de edad, garantiza tener 18 o más años de edad y que tiene las facultades legales para celebrar éste acuerdo. El usuario es responsable por el uso que haga del sitio web, esta responsabilidad aplica a la inscripción, que pueda ser necesaria para acceder a contenidos o áreas interactivas del sitio web.

Toda la información que el usuario provee en nuestro sitio web y medios de atención al cliente es verdadera, actual, completa y pertinente. Contamos con el derecho de negar el acceso a nuestro sitio web y a hacer uso de nuestros servicios y contenidos a cualquier persona, que en cualquier momento viole este acuerdo o realice actividades ilegales próximas a nuestros servicios.

El usuario se compromete a:

  • hacer uso personal de la información y servicios proporcionados en nuestro sitio web y demás servicios directos e indirectos por medios físicos y virtuales,
  • no hacer uso de nuestro sitio web y servicios para fines comerciales,
  • no realizar o participar en actividades que violen la privacidad y funcionamiento del sitio web y de terceros,
  • no realizar un enlace con otro sitio web sin nuestra autorización previa,
  • y no podrá promover o incitar actividades ilegales e ilícitas a través de nuestro sitio web y demás medios físicos y virtuales.

No somos responsables del uso indebido o ilegal que el usuario haga a través de nuestros servicios o sitio web y tampoco de los posibles daños que pueda tener al hacer uso de nuestro sitio web, tales como virus, gusanos o malware.

 

  1. VIAJEROS O TURISTAS LOCALES E INTERNACIONALES

Si el usuario es una persona extranjera o local al lugar de destino, debe cumplir todos los requisitos legales y sanitarios para la entrada, estadía y circulación en ese país y es su responsabilidad consultar estos requisitos en las embajadas de su país y sitios gubernamentales pertinentes. En nuestro sitio web no se encuentra esta información, y, si un usuario nos la solicita, le recomendaremos consultar en las embajadas y sitios gubernamentales de su país de residencia. No garantizamos que en los destinos que promovemos no existan riesgos, es responsabilidad del usuario consultar con su gobierno la información, advertencias y sugerencias que existan sobre un destino específico. No nos hacemos responsables por los daños y perjuicios que pueda tener en alguno de los destinos promovidos.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Look and Trip ha implementado las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para el correcto funcionamiento de su sitio web y aplicativos.

Look and Trip no se responsabiliza, ni garantiza las siguientes circunstancias:

  • La falta de disponibilidad y funcionamiento continúo del sitio web a causa de terceros.
  • Errores que pudiesen existir en los contenidos publicados.
  • Falta de utilidad del contenido publicado del sitio web y de su uso.
  • Daños que pueda tener el usuario al hacer uso del sitio web, tales como virus, gusanos o malware.
  • El mal servicio o cualquier problema que el usuario pueda tener con los proveedores terceros promovidos en el sitio web y atractivos turísticos.

Look and Trip podrá realizar actividades de mantenimiento, actualización o mejoras en el sitio web que causen la limitación de su uso, por lo que podrá suspender temporalmente la operación y acceso al sitio web sin previo aviso.

 

  1. PROVEEDORES TERCEROS

Look and Trip no presta servicios turísticos de forma directa, provee información, herramientas y anuncios publicitarios para que las empresas o personas que prestan servicios o comercializan productos turísticos oferten su empresa, productos y servicios. Look and Trip no es responsable de la precisión o integridad de la información de los proveedores terceros, de la calidad y garantía de los servicios y productos de los mismos, o cualquier lesión personal, daño a la propiedad y otros daños que pueda tener el usuario debido a la relación comercial con un proveedor tercero. Look and Trip no es responsable por alguna lesión personal, daño a la propiedad y otros daños que pueda ocasionar el usuario a algún proveedor tercero o a terceros.

Si el usuario realiza una reserva o compra un servicio o producto turístico con un proveedor tercero promovido en el sitio web o re direccionado desde nuestro sitio web, es responsable de revisar y aceptar los términos y condiciones, política de privacidad y cualquier otra norma y política. Todas las interacciones con los proveedores terceros son bajo la responsabilidad del usuario.

Nuestro sitio web u otros medios virtuales pueden contener enlaces y links a los sitios web de los proveedores terceros, para los cuales también se aplica el punto 7. “Enlaces o links a sitios terceros”.

 

  1. ENLACES O LINKS A SITIOS TERCEROS

Nuestro sitio web, notificaciones y otros medios virtuales pueden contener enlaces o links a sitios terceros; su contenido, servicios, administración y términos y condiciones no son nuestra responsabilidad. El acceso a estos enlaces o links a sitios terceros es bajo responsabilidad del usuario y debe tomar las precauciones pertinentes para prevenir daños y perjuicios en la navegación y uso de estos sitios web.

 

  1. COMENTARIOS, OPINIONES Y USO DE OTRAS ÁREAS INTERACTIVAS

Look and Trip no escribe ni modifica comentarios y no es responsable por la calificación a las empresas, actividades, establecimientos y lugares. El usuario puede escribir un comentario y calificar a un establecimiento, lugar, actividad o nuestro servicio. Puede que para realizar un comentario o una calificación y hacer uso de alguna área interactiva del sitio web, deba realizar una inscripción, por lo que el usuario acepta este requisito, garantiza cumplir con dicho proceso de inscripción y se hace responsable por el uso de sus datos para cualquier interacción.

El usuario se compromete a escribir un comentario verdadero y sin contenido ofensivo, mal intencionado o ilegal. Todos los comentarios serán revisados por Look and Trip; los comentarios con contenido ofensivo, mal intencionado o ilegal serán eliminados. No somos responsables por la gramática, ortografía o redacción de los comentarios.

El usuario nos entrega el derecho a revisar, publicar y compartir sus comentarios y calificaciones que realice a los establecimientos, lugares, actividad y de nuestros servicios. El comentario y calificación del usuario se puede publicar con su nombre, edad, ciudad, país y fecha de publicación como guía para quien los lea.

El usuario acepta que en las áreas disponibles en nuestro sitio web para que realice publicaciones no podrá usarlas como medios para publicidad, promoción de negocios, marcas o elementos personales sin nuestra autorización previa.

Los requisitos y normas de los comentarios se aplican igualmente para los artículos o cualquier contenido que el usuario quiera compartir y escribir en nuestro sitio web. Cualquier contenido que el usuario publique en nuestro sitio web debe ser de su propiedad o tener la autorización del autor para su uso y publicación, además deberá darles el crédito apropiado. El usuario garantiza que el contenido que publica no es plagio. Look and Trip no es responsable por el plagio de texto y el uso de las fotografías que el usuario haga y publique en nuestro sitio web.

El usuario puede escribirnos una idea, sugerencia, pregunta o comentario a nuestro correo electrónico [email protected] Al enviarnos dicho material, nos otorga el derecho sobre esta información.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Algunos contenidos de nuestro sitio web y demás medios físicos y virtuales pertenecen a Look and Trip. Todos los derechos reservados. No somos responsables por el plagio de nuestra información y contenido con fines ilegales. El usuario debe ser cuidadoso al recibir información de un tercero que se hace pasar por nosotros. El dominio único y oficial de nuestro sitio web es www.lookandtrip.com.

Si conoce de una infracción de nuestra marca, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a [email protected]

 

  1. DERECHOS DE AUTOR DE TERCEROS

Tenemos contenido que le pertenece a terceros. Hemos cumplido el proceso y los requisitos necesarios para obtener el permiso de uso, dando los créditos a las entidades y autores respectivos. Respetamos los derechos de autor de terceros, si cree que cometemos una infracción de derechos de autor, por favor escribanos un correo a [email protected] Le pediremos que complete un formulario para proceder con las acciones y proceso pertinente para corregir la posible infracción.

 

  1. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Nuestros términos y condiciones están regidos por la ley colombiana, normas civiles y comerciales y demás normas reglamentarias vigentes sobre la materia. Podremos realizar cambios y modificaciones a los términos y condiciones en cualquier momento siempre en los parámetros legales. Los Términos y condiciones publicados en el momento en que el usuario navegue y haga uso del sitio web, se entienden como los vigentes. El usuario se responsabiliza en informarse periódicamente sobre las actualizaciones que se puedan generar en estos Términos y condiciones.

Una vez, el usuario navegue en nuestro sitio web, haga uso de nuestros servicios por nuestros medios físicos y virtuales, acepta  estos términos y condiciones vigentes y está de acuerdo con que se apliquen todas las condiciones aquí expuestas durante el uso del sitio web. Todos los términos y condiciones de este documento se deben aceptar, sin excepción alguna.

Look and Trip podrá actualizar, modificar o eliminar cualquier contenido publicado en el sitio web, así como los servicios que presta.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Look and Trip tiene una política de privacidad y protección de los datos personales del usuario. Haga click en el link para revisar y conocer nuestra Política de privacidad que rige el uso de nuestro sitio web.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta defender e indemnizar a Look and Trip, y a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes o sus respectivos proveedores de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios legales y de contabilidad razonables, presentadas por terceros como resultado de:

(a) su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos que se mencionan en este documento; (b) su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, o (c) su uso de este sitio web.

 

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

Última actualización: Junio 6 del 2017.

 

© 2017, Look and Trip. Todos los derechos reservados.

El enlace para crear tu nueva contraseña ha sido enviado