Vivir nuevas experiencias es muy fácil

Los siguientes son los pasos que puedes hacer para explorar nuestra lista de deseos y como puedes usar nuestro sitio web como una herramienta para que tu hagas la tuya. Esperamos que te sea de mucha utilidad y que te guste nuestro sitio web.

¿Cómo explorar nuestra lista?
1.

Escoge un Destino

  • En la herramienta de búsqueda de la página de inicio selecciona que Destino deseas explorar.
  • Explora los destinos de nuestra lista de deseo.
  • Nuestra lista de deseo está en constante actualización, por lo que poco a poco estamos creando nuevos destinos que podrás explorar.
2.

Escoge una Categoría y encuentra que quieres hacer

  • Selecciona, busca y filtra
  • Buscas donde comer, tomar un café, visitar un museo, comprar o hacer una actividad de aventura? Filtros, tags, comentarios, fotos y más información que te servirán de guía.
3.

Diviértete

  • Explora los lugares y actividades de nuestra lista de deseos.
  • Explora, visita, conoce y vive maravillosas experiencias.
¿Cómo utilizar nuestro sitio web como una herramienta para tu lista?

Explora nuestra lista de deseos

Explora nuestra lista de deseos para conocer actividades y lugares que tu puedas visitar, lee nuestros artículos y guías turísticas y déjanos inspirarte para que tu armes tu propia lista.

Consulta nuestras guías turísticas

Estamos creando guías turísticas de algunos destinos turísticos del mundo, publicamos información, que puedes conocer y hacer, como te puedes transportar, como llegar, algunos consejos e información práctica.

Lee nuestras reseñas

De las actividades y lugares que ya hemos visitado, escribimos reseñas para que te sirvan de guía.

Arma tu lista con tu cuenta de usuario

Puedes crear una cuenta en nuestro sitio web y agregar a favoritos las actividades y lugares que deseas visitar. Estos se irán agregando a la sección de la cuenta de ``Mis favoritos``.

Comenta y califica las actividades y lugares

Puedes calificar y hacer comentarios de las actividades y lugares de nuestra lista de deseo para ayudar a otras personas a que conozcan varios puntos de vista. En las guías turísticas también podrás calificar y comentar sobre los destinos.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios obtengo si me registro en el sitio web?

Si te registras puedes calificar los proveedores turísticos, hacer comentarios sobre los proveedores, destinos, artículos del blog y ofertas. En tu cuenta puedes tener una lista de deseos e ir agregando como favoritos los proveedores que más te gusten.

 

¿Debo registrarme para usar la el sitio web?

No, puedes navegar en todos los contenidos, perfiles de proveedores, guías turísticas, galerías fotográficas, blog y ofertas, pero no podrás dejar tus comentarios sobre proveedores, destinos, ofertas y artículos del blog.

 

¿Cómo recupero mi contraseña, si la olvide?

Haz clic en el enlace ”Olvidaste la contraseña» e introduce tu nombre de usuario o correo electrónico, te llegará a tu bandeja de entrada  del correo electrónico las instrucciones para recuperar tu contraseña. Recuerda revisar la bandeja de SPAM.

 

¿Cómo puedo denunciar el contenido inapropiado u ofensivo que haya escrito un usuario?

Si ves algo ofensivo, inapropiado o abusivo puedes reportarlo escribiéndonos a [email protected].

 

¿Cómo puedo escribir una opinión o realizar una calificación?

Puedes escribir comentarios, calificar a un proveedor turístico y una oferta, si estás registrado en nuestro sitio web.  Debes tener en cuenta que los comentarios con contenido ofensivo, mal intencionado o ilegal serán eliminados. No somos responsables por la gramática, ortografía o redacción de los comentarios.

 

¿Cómo me puedo contactar con un algún lugar o prestador de un servicio del que han escrito un artículo?

No publicamos información de contacto de los lugares y actividades de nuestra lista de deseo, a menos de que algún proveedor nos pague un anuncio para publicar sus datos de contacto u otra información promocional.

 

¿Porque algunos artículos de lugares y actividades tienen los datos de contacto y otros no?

Porque no publicamos información publicitaria o promocional de los proveedores a menos de que ellos soliciten que les hagamos un anuncio publicitario con sus datos de contacto u otra información promocional.

 

¿Look and Trip es el responsable de los servicios que prestan los proveedores de los lugares y actividades de la lista de deseo?

No somos responsables por la calidad y garantía de los servicios y productos de los proveedores, o de cualquier lesión personal, daño a la propiedad y otros daños que pueda tener el usuario debido a la relación comercial con un proveedor tercero.

 

¿Puedo reservar a través de Look and Trip algún servicio de un proveedor?

No, Look and Trip no presta servicios turísticos de forma directa, tenemos un sitio web donde hacemos un artículo sobre un lugar o actividad turística, donde un proveedor puede contratar con nosotros una pauta publicitaria.

 

¿Puedo comprar vuelos y reservar hoteles en Look and Trip?

Estamos en algunos programas con otras empresas donde permitimos un re direccionamiento a su sitio web para que compres un vuelo o reserves un hotel.

 

¿Look and Trip es responsable por los vuelos y hoteles que compre por el re direccionamiento a otro sitio?

No, no tenemos responsabilidades respecto a la compra, pago, cumplimiento, garantía y calidad de los productos y servicios que compres re direccionado desde nuestro sitio web.

 

¿Debo leer y cumplir los términos y condiciones del sitio al que soy re direccionado desde Look and Trip?

Si, nuestro sitio web posee links y otras herramientas que te pueden direccionar a otros sitios web, ya sea para consultar, comprar y reservar algún producto o servicio, de los cuales debes leer y aceptar sus términos y condiciones para navegar y usar su sitio web y servicios.

 

¿De dónde proviene la información de los artículos de las actividades y lugares de la lista de deseos?

La información es investigada en la fuente de proveedor de la actividad o lugar, de otras fuentes documentadas, experiencias propias y de otros viajeros.

 

¿De dónde proviene la información de las guías turísticas?

La información es recolectada de varias fuentes documentadas, experiencias propias y de otros viajeros.

 

¿Si tengo una observación acerca de la información de las guías turísticas o de los artículos, a donde puedo enviarla?

Si tienes una observación agradeceríamos que nos escribieras a [email protected] y nos informaras sobre cualquier recomendación, imprecisión encontrada u otra novedad. Nosotros trabajaremos para dar solución lo más pronto posible.

El enlace para crear tu nueva contraseña ha sido enviado